Información

Santa Creu de Elche son dos viviendas típicas del campo de Elch, situadas en pleno campo y rodeadas de árboles frutales típicos de la zona, totalmente restaurada.


La Casa:
Construida a finales de 1800, totalmente restaurada y distribuida en dos plantas, la de arriba con tres dormitorios, 2 baños, sala de lectura con chimenea y una terraza-solárium de 40m2. Cuenta con seis habitaciones de matrimonio, una sala independiente con dos sofás-cama de matrimonio, dos literas triples en dos de las habitaciones de matrimonio , cinco camas de 90 cm en buhardilla independiente y una cama supletoria.

Cuatro cuartos de baño, tres con plato de ducha y uno con bañera, uno de los aseos está incorporado en una de las habitaciones de matrimonio. La cocina totalmente equipada con encimera, campana, horno, frigorífico, cubiertos, vajilla, utensilios de cocina, 2 Cafeteras (una de cápsulas y la otra la típica Italiana), microondas, lavavajillas, lavadora, etc...

La Villa:
La villa dispone de cuatro habitaciones con camas individuales y sofá-cama para las plazas adicionales. Posibilidad de 4 plazas supletorias. Está equipada con toallas, sábanas, mantas, edredones y colchas en función de la temporada. Cuenta con aparato de aire acondicionado con bomba de calor en Comedor-Sala estar, dos cuartos de baño y con suministro de agua corriente fría y caliente.
La entrada o Check in se realizará a partir de las 17:00 y la salida o Check out hasta las 12:00
Ambas casas están equipadas con toallas, sábanas, mantas, edredones y colchas en función de la temporada. Cuentan con aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, con suministro de agua corriente fría y caliente. En el exterior disponen de barbacoa, pista de tenis, Piscina, WIFI gratuito y amplia zona de aparcamiento.